Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comunicado de prensa de los clientes – COVID-19: La producción continúa en todos nuestros sitios gracias a la adaptación de los puestos de trabajo/lugares y a nuestra organización.

La implementación de todos estos cambios se realiza con el enfoque de garantizar la salud, seguridad y bienestar de nuestros empleados.

Queridos clientes,
La epidemia mundial de COVID-19 está afectando a todas nuestras familias, empresas, comunidades y estilos de vida.

En este período crítico, LBA, que está particularmente involucrada en los campos de Defensa, Energía y Salud, debe garantizar que sus capacidades de producción sigan operativas. A la luz de las últimas decisiones tomadas por la mayoría de los gobiernos europeos, nuestros equipos se movilizan y contribuyen al esfuerzo colectivo para mantener un ritmo de producción normal y satisfacer sus necesidades:

• El personal comercial y administrativo está trabajando de forma remota , pero con las herramientas proporcionadas sus puntos de contacto permanecen intactos y sin cambios .
  • Las reuniones se realizan por videoconferencia gracias a las herramientas informáticas proporcionadas por LBA,
  • Los viajes fuera del lugar de trabajo están estrictamente limitados .
  • Nuestros equipos de logística permanecen movilizados en el lugar .
  • Se fortalecen las prácticas de seguridad y salud ,
  • Se han adaptado los puestos de trabajo de producción.

Tenemos muy poco personal ausente. Evidentemente priorizamos el servicio al cliente para cumplir con nuestros compromisos en los plazos y estamos siguiendo de cerca la situación logística, sin mayores interrupciones hasta la fecha.

Nuestro Grupo está totalmente integrado desde la fundición hasta el acabado de piezas, y disponemos de amplios stocks de materias primas que garantizan la continuidad de nuestras operaciones . Como nuestros proveedores de materias primas tienen su sede principalmente en Alemania, el cierre de las fronteras entre Francia y Alemania podría añadir algunos días de retraso a la logística de entrada.

LBA apoya plenamente las decisiones y los esfuerzos realizados por los gobiernos y los profesionales de la salud en los países afectados. Estamos convencidos de que de esta manera se podrá controlar rápidamente esta crisis.

En nombre de LBA le agradecemos su confianza y quedamos a su disposición para cualquier información.
Julien FURSTOSS
Vicepresidente sénior de estrategia y desarrollo empresarial